Requisitos

Para adquirir tu ISIC debes ser un estudiante regular,  tener como mínimo 12 años de edad y estar matriculado en una institución educativa, ya sea Universidad (Pregrado o Postgrado), Instituto Superior (en carrera técnica no menor de 02 años) o Colegio.

Nota: No aplica para cursos de idiomas en el Perú o en el extranjero, diplomados, cursos de titulación y/o actualización, cursos de elaboración y asesoría de tesis y cursos similares cuya duración sea menor de dos años.

REQUISITOS

Carné ISIC

Presentar los siguientes requisitos:

  • Un documento vigente que acredite tu condición de estudiante este puede ser: Carné Universitario, Carné del Ministerio de Educación, Carné Escolar, Ficha de Matrícula, Constancia de Matrícula o última boleta de pago.
  • Documento de  Identidad, para el caso de peruanos el DNI y para el caso de extranjeros, el pasaporte.
  • Foto color en fondo blanco (tamaño carnet o digitalizado).
  • Pago de USD 12.00 (doce dólares americanos). Para tu mayor comodidad este pago lo podrás efectuar de la siguiente manera:

a. Pago en oficina (Lima-Arequipa): Podrás efectuarlo en efectivo o mediante tarjeta de crédito o débito en cuyo caso considerar un cargo adicional de 3.414%.

b. Pago en la plataforma web: Podrás realizarlo con tarjeta de crédito/débito o Constancia de transferencia o voucher de depósito en el Banco de Crédito del Perú, según la ciudad en donde  te encuentres,  puedes realizar tu depósito en las siguientes cuentas a nombre de INTEJ:

Cuentas

Banco de Crédito:
Lima y otras ciudades: 194-0004672-1-01
Arequipa: 215-2295934-1-77
Cusco: 285-2283685-1-20

Transferencia Interbancaria:
Banco de Crédito del Perú: 002-194-000004672101-95

  • Nota: De los requisitos en mención el correspondiente al sustento académico tiene que fehacientemente y sin margen de duda acreditar la condición actual de estudiante del solicitante, los asesores o ejecutivos que atiendan el trámite tendrán la posibilidad de denegar la solicitud del Carné si es que el referido documento no cumpliera con la exigencia mencionada.