¿Cómo adquirirlo?

Tienes tres formas para adquirir tu Carné ISIC

A través de nuestras oficinas

Debes acercarte a cualquiera de las oficinas ubicadas en Lima, Arequipa, Cusco y Huancayo. En este caso debes de llevar los requisitos en físico, en el caso de la Oficina de Lima, además te pueden tomar la foto gratuitamente en caso no dispongas de una.

A través de nuestra web

Solo debes de llenar la Ficha de Solicitud y una vez que la envíes, recibirás inmediatamente un e-mail con los pasos muy sencillos, que debes de efectuar para gestionar tu Carné ISIC.

El Carné lo recoges en nuestras Oficinas, en un tiempo promedio de 01 día, también puedes enviar a que lo recojan por ti.

También tienes la opción del Servicio de Envío a Domicilio, que tiene un costo adicional de acuerdo al distrito a donde enviar el Carné (ver tarifa del servicio).

 

En campañas en Universidades e Institutos

Durante el año estamos presentes en diversas Universidades e Institutos, en campañas promocionales mediante módulos o stands, en donde podrás adquirir tu Carné ISIC y con facilidades especiales.

En nuestro fan page publicaremos la realización de las campañas, por ello es importante que te hagas fan de ISIC PERÚ y así sepas cuando se efectué la campaña en tu Universidad o Instituto.