¿Cómo adquirirlo?

Tienes tres formas para adquirir tu Carné ISIC

A través de nuestras oficinas

Podrás acercarte a cualquiera de las oficinas ubicadas en Lima, Arequipa, Cusco y Huancayo. En este caso debes llevar los requisitos en físico, en el caso tramites tu carné en la oficina de Lima se te podrá tomar la foto gratuitamente. En este caso el pago lo podrás efectuar en nuestras oficinas en el área de caja.

En este caso el pago lo puedes realizar en efectivo o cualquier tarjeta de crédito o débito (aplica cargo por uso de tarjeta de 3.414%).

A través de nuestra web

Solo debes de llenar la Ficha de Solicitud adjuntando los requisitos.

El trámite es rápido te llegará un mensaje de confirmación de la emisión después de aprobados los documentos.

El Carné lo podrás recoger en nuestras Oficinas, en un tiempo promedio de 01 día, también puedes enviar a que lo recojan por ti.

Si deseas el servicio a domicilio deberás efectuar el pago según la zona de envío. (ver tarifa del servicio)

 Tramítalo Aquí!

En campañas en Universidades, Institutos y Colegios

Durante el año estamos presentes en diversas Universidades, Institutos y Colegios en campañas promocionales mediante módulos o stands, en donde podrás adquirir tu Carné ISIC y con facilidades especiales.

Síguenos en nuestro fan page en Facebook ISIC PERÚ para estar al tanto de las ferias y eventos que organizamos en tu Universidad, Instituto o Colegio. También te recomendamos seguirnos en nuestra cuenta de Instagram.

Si deseas que visitemos tu centro de estudios escríbenos a info@isic.pe para incluirlo en nuestra programación de eventos.