Co Branding

Convenios de Marca Compartida a nivel Institucional

Para Universidades / Colegios / Institutos / Bancos / Empresas en General 
950 Co Branding en el Mundo y en aumento. Con 102 Bancos, 809 Universidades y 39 instituciones

El Carné ISIC permite al usuario identificarse como estudiante y puede adaptarse para brindar distintos tipos y variedades de servicios, además de convertirse en un carné de tipo institucional de una entidad educativa, financiera u otra institución.

ISIC en el Perú, ofrece una oportunidad de expansión global a las instituciones educativas, financieras, empresas y organizaciones con las que trabaja, a través de un Co-branding de imagen y servicios, que puede variar desde la simple ubicación de un logotipo en la gráfica hasta un carné inteligente completamente funcional.

Los Partners del ISIC comparten un perfil internacional mediante las actividades promocionales y de marketing de los responsables locales del ISIC individualmente y de las actividades centralizadas de la ISIC Association con sede en Ámsterdam.

El carné ISIC es un documento multifuncional que facilita al estudiante el acceso a servicios, gracias a su versatilidad y tecnología de punta, con la posibilidad de implementación de microchip, banda magnética ó código de barras, en un entorno seguro y encriptado.

Bajo esta modalidad, el ISIC se convierte en una herramienta poderosa de identificación y fidelización entre el estudiante y una institución académica y/o financiera, entre otros.

TIPOS DE CO BRANDING

Co-branding Académico

Más de 809 instituciones educativas en el mundo apuestan por el ISIC y se siguen sumando más.

El Co-branding académico es una forma de colaboración conjunta entre ISIC y una institución educativa que integra un carné de identificación tradicional ya existente, con el ISIC, con resultados altamente competitivos que permiten al estudiante acceder a los servicios propios de la institución, además de miles de descuentos y beneficios ya disponibles para todos los titulares del ISIC a nivel local, nacional e internacional.

Co-branding Financiero

Más de 102 Bancos en el mundo apuestan por el ISIC como tarjeta de crédito, débito y/o prepago… y se siguen sumando más…

El Co branding conjunto financiero une la tarjeta bancaria de una institución financiera con el ISIC, el carné resultante permite a los titulares acceder a las ventajas del ISIC y a servicios bancarios con un único carné, creando un producto bancario del ISIC muy competitivo.

Si deseas saber como poder llegar a concretar un acuerdo de esta naturaleza, saber los beneficios y ventajas que tendrían y formar parte del mundo ISIC escríbenos.